domingo, 10 de julio de 2016

El Principio

No es sencillo comenzar a escribir restas lineas, desde luego.

Comenzare por decir que, con seguridad, no las leerá mucha gente puesto que tampoco es el objetivo principal que así sea. Es, tal vez, el principio de una aventura en la cual, un principiante, un estudiante atrevido, intenta explayarse de una mejor manera intentando también -con seguridad fallidamente- emular a un escritor. 

Es evidente. Basta con haber leído hasta aquí que la parte de escritor es muy "artesanal". Casi de entre casa. Es probablemente la transcripción de algo que uno escribiría en un cuaderno viejo, lleno de apuntes que nadie va a leer pero que deben quedar acentados, detallando cosas que se van sucediendo y que uno quiere conservar con exactitud. Esto vendría a ser sencillamente como el cuaderno de la abuela que siempre esta arriba de la heladera, lleno de tierra, con tachaduras y que descansa sobre una birome, con seguridad sin su tapa y ya con poca tinta, pero que solo la abuela sabe cuanto vale por todo lo que en el esta escrito.

En fin. Es algo así. Volado. Como quien dice, "lo que sale, sale".

Es evidente que aquí no hay nada planificado. Uno se sienta frente a la PC y comienza a escribir. Yo con un café al lado, pensando en que algún día tal vez me interese leer lo que a mis 23 abriles pensaba. (ojala no cambie tanto)

Por ultimo y probablemente una de las otras razones por las cuales hoy comienzo esta aventura es la no resignación en la que me encuentro. No quiero resignarme a que solo unos pocos puedan comunicar cosas. No quiero caer en eso de que por el avance de la tecnología, sean unos pocos los que nos muestren que leer o donde hacerlo. No me considero un ávido lector y por lo que estas lineas dejan advertir tampoco escribiendo soy muy bueno. No soy un iluminado. No intento ni intentare serlo. Sencillamente esta es la manera mas económica que encontré de transmitir, sin riesgo a malos entendidos, mi manera de ver las cosas. De contar y aclarar lo que haga falta.

Como escribí antes, seguramente estas lineas no las leerán muchas personas puesto que el objetivo también es ir practicando un poco para no pasar tanta vergüenza junta.

Es sencillo. ESTE ES EL PRINCIPIO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario